Personal tools

Hackstory Twitter Hackstory Facebook

¿Cuando lo hiciste por primera vez? Hackear, claro

From Hack Story

Jump to: navigation, search

La idea de esta entrada es que nos conteis vuestras primeras experiencias "Malignas", sin dar pistas, claro. :))

Contents

@hflistener

Hflistener.png

https://twitter.com/hflistener/status/630804494394228737

@ciberpoliES

Ciberpoli.png

https://twitter.com/CiberPoliES/status/630844529847980033

@ender_halon

EnderWiggin.png

https://twitter.com/ender_halon/status/630768350554099712

@mgarciacase

Mgarciacase.png

https://twitter.com/mgarciacase/status/630756836203986944

@mmorenog

Mmorenog.png

Mmorenog2.png

https://twitter.com/mmorenog/status/630702140714024960

https://twitter.com/mmorenog/status/631016126332448768

FuckCSD

Fué allá por los 90 en una tarde calurosa del mes de agosto. No recuerdo bien el año, pero sí la emoción de romper el miedo y los tabús que desde niño asaltaban mi imaginación con oníricos placeres y noches de pulsión. Lo hice como todo novel que se enfrenta a lo desconocido: ilusión, miedo, placer, inseguridad en el acto definitivo.

Introducir mi juguete en la hendidura y sentir la emoción que nos embargaba (sí, a ella también) es algo que jamás olvidaré y que me acompañará definitivamente hasta que mi mente envejezca y mis manos no puedan ya acariciar la inspiración de mis deseos. Ella se había resistido a manos más expertas y a mentes mucho más perversas. No había manera de seducirla, sin embargo estaba convencido de su rendición ante el insistente cortejo que le procuraba.

Esperaba todo el tiempo necesario, la miraba con ensoñación, admiración y respeto. Su vestuario era seductor, con un rostro tan bello como reluciente y una personalidad arrebatadora. Esa tarde por fin me habló, su sonrisa hizo que mis manos temblaran; ¡al fin, la tenía!. Pude acariciarla y notar su calor cuando me permitió poner mis manos en su piel. Poco a poco fuimos avanzando en nuestra exploración, iba descubriendo sus rincones más ocultos y ella me iba enamorando a cada momento que pasaba.

Sin darnos cuenta, nos encontramos desnudos, frente a frente; la miré fijamente y con tanta suavidad como inexperiencia puse mi mano en su pecho, acerqué mi cuerpo al suyo y probé a sentir el centro de mis deseos. Fué una prueba tímida, una exploración timorata del deseo que sentía por romper su virgimidad y con la suya, la mía.

Después de varios intentos, sudábamos los dos. Ella mucho más firme, yo temblando de emoción, pensado en el momento sublime en que se rindiera a mis caricias y explotara en un multicolor escenario de sonidos y luces. Así lo deseaba y así quería que ella respondiera a mi amor. Cuando por fin, introduje de forma definitiva su chip V2 en el decodificador, esa luces se encendieron; las rayas de la pantalla dieron paso a una imagen nítida y yo llegué al orgasmo más alucinante: ¡¡le había hecho el amor a la tarjeta de Canal Satélite Digital en su versión 2!!. A partir de ahí fueron días de no parar, de emular con otras tarjetas lo que había conseguido, y de contar mi hazaña a quienes desearan escucharme.

Sigo adorando esa tarjeta aunque luego pasaran otras muchas por mis manos y mi teclado: RS232C, Funcard, Nagra Digital, pero como aquella tarde de verano con mi adorada V2 de Canal Satélite, ninguna ya. Fué mi primer amor, mi primer hackeo de los muchos que llegaron después.

PD.- Sí, aquella tarde de amor loco llevó a la producción de tarjetas que emulaban a su progenitora. Tuvimos descendencia ;-)

Pic: http://i60.tinypic.com/2yltlvr.jpg

2yltlvr.jpg

Un casco de: La 9 de Anon Inglorious /b/asterds[1]

SergioKioyCía

Sergiokioycia.png

https://twitter.com/sergiocm/status/630657357383647232

@fgomezal

¿Cuál fue mi primera vez?

La recuerdo perfectamente y recuerdo que fue por casualidad, corría 1.994, cuando reinaba Novell 4.0 y tenias que cargar el cliente TCP/IP a parte.

Se navegaba con Mosaic y después con Netscape y aparecía Windows 3 y la gran novedad de Windows 3.11, trabajo en grupo con TCP/IP incluido.

Win311.jpg

Yo trabajaba entonces en una constructora como Jefe de Sistemas (Cometido que te hacía ser un hombre orquesta, si desglosamos lo que se hacía entonces seguramente equivaldrían a 5 o 6 puestos de trabajo de los actuales.

Un directorazo me encargó le instalara en su PC un programa para la declaración de la renta (no existía el PADRE, y la LOPD empezaba sus pinitos con un sobre que comprabas en los estancos para declarar los ficheros en un disquete de 3½).

Se lo instalé y se puso a rellenarlo muy en secreto, no me preguntéis cómo pero algo hice que logró que al día siguiente me apareciera su PC en mi esquema de Red, curioso, intente picar con el ratón encima del icono y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohhhh Sorpresa !!! estaba en su disco duro, me bajé sus datos económicos y me callé como un cuco.

A partir de ese día siempre en constante investigación.

Saludos


Notas

  1. FuckCSD.Pastebin (10-8-15)
Hackstory.es - La historia nunca contada del underground hacker en la Península Ibérica.