Warez

From Hack Story

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(Enlaces externos)
Line 1: Line 1:
El warez son programas o videojuegos llamados "piratas" porque se les han quitado las protecciones anticopia sin la autorización de sus creadores, normalmente empresas, y así se distribuyen en las redes. Antes de la aparición del [[software libre]], el warez vivió su época dorada ya que era una de las pocas formas de usar gratuitamente videojuegos o programas informáticos. Romper protecciones anticopia, usar o distribuir warez fue una práctica común aunque inconfesa entre los viejos hackers.
+
El warez son programas o videojuegos llamados "piratas" porque se les han quitado las protecciones anticopia sin la autorización de sus creadores, normalmente empresas, y así se distribuyen en las redes. Antes de la aparición del [[software libre_es|software libre]], el warez vivió su época dorada ya que era una de las pocas formas de usar gratuitamente videojuegos o programas informáticos. Romper protecciones anticopia, usar o distribuir warez fue una práctica común aunque inconfesa entre los viejos hackers.
  
 
Este término pertenece a la comunidad [[cracker_es|cracker]].  
 
Este término pertenece a la comunidad [[cracker_es|cracker]].  
 
  
 
==Enlaces externos==
 
==Enlaces externos==

Revision as of 12:09, 28 August 2008

El warez son programas o videojuegos llamados "piratas" porque se les han quitado las protecciones anticopia sin la autorización de sus creadores, normalmente empresas, y así se distribuyen en las redes. Antes de la aparición del software libre, el warez vivió su época dorada ya que era una de las pocas formas de usar gratuitamente videojuegos o programas informáticos. Romper protecciones anticopia, usar o distribuir warez fue una práctica común aunque inconfesa entre los viejos hackers.

Este término pertenece a la comunidad cracker.

Enlaces externos

Retrieved from "https://hackstory.net/Warez"
Hackstory.es - La historia nunca contada del underground hacker en la Península Ibérica.