Underhack

From Hack Story

Jump to: navigation, search

Underhack: Dícese de una nuevo web de H/P/C/V/Y TODAS LAS LETRITAS KE FALTAN/, es decir, una web underground donde queremos dar cabida a toda esa hermosa temática prohibida por nuestros gobiernos burocráticos y capitalistas que están hundiendo el mundo con sus burdas doctrinas. En fin, es una web. Pero no una web cualquiera, Vosotros mismo lo podreís comprobar.
OBJETIVOS Y NORMAS DE UNDERHACK

- Objetivo principal: Educar a la peña under para que tengan un lugar donde empezar a formarse y reunirse. Queremos que los conocimientos heredados por los grandes maestros no solo sean aprendidos por los discipulos del otro lado del charco, es decir (y por si no lo habeís adivinado USA, cuna de lo under) como también, intentamos mostrar los conocimientos de los maestros de todas las partes del mundo.

- En Underhack no pretendemos vanagloriarnos con el hacking y demás artes, nuestros miserables nombres se perderan en el pozo sombrío de la historia sin poder ser recordados por nadie.

- Nosotros no ponemos la firma de Underhack a los documentos y recursos que aquí vaís a poder conseguir, porque no son nuestros trabajos, sino los trabajos de otros, y esos sí merecen ser nombrados.

- Underhack es la web de todos y de nadie a la véz. Así que disfrutad de lo que aquí se ofrece y no pregunteís porqué se ofrece.

- A la pregunta de sí formamos grupo o no ---> NO. Underhack no es ningún grupo hack ni nada por el estilo, es solo una web.

- La gente de Underhack la dividimos en 3 tipos:
La gente de siempre, trabajadores natos de la web que abajo nombraremos a continuación. Muchos de nosotros no somos hackers activos, ni guerrilleros de Internet (tomesé el ejemplo de que hay gente que solo le gusta lo paranormal u otro tipo de temática under), pero trabajamos para facilitar la tarea de formación a la gente que pretende llegar a poseer tales conocimientos.
Colaboradores, es decir, gente que expontanemente nos manda alguna cosilla jugosa para ser incluida en la web.
Y vosotros, hermanos del under, vosotros soís los que haceís grande Underhack, porque nos motivaís para que continuemos nuestra labor.
- Nota para el Gran Hermano: Tranquilos chicos, es verdad que estamos en contacto con gente de dudosa reputación legal [ :) ], pero: (y ahora un clásico en cuanto a mensajes de webs under se refiere) El contenido de esta web es solo con fines científicos y nosotros no nos responsabilizamos del uso fraudulento y los daños que esta infomación y programas puedan ocasionar, bla, bla, bla.

[Privateer, 1997, pongo la firma para que la gente sepa quién ha escrito estas sandeces :) ]
Y ahora los nombre de la gente que trabajamos para que UNDERHACK funcione, es decir, aquellos que ayudan con sus conocimientos y esfuerzo al desarrollo de la web:

Leyenda TIPO:
H/P... - Las antiguas artes del Hack, Phreak, etc...
UND - Underworld, temas ocultos, censored.....
CYB - Subculturas, Underground Culture, etc....
   HANDLE O NICK TIPO FUNCIONES DENTRO DE UNDERHACK
AciDmaN H/P... Nuestro flooder, guerrillero de IRC y credor de Scripts, vete a su Pagina para saber mas sobre mIRC
Crimson Tide UND Es la reencarnación del mal. Su trabajo puede ser considerado como asqueroso, degradante, de mal gusto, etc; pero seguramente todas estas definiciones no sean más que un estimulo para que continue con su trabajo. CRIMSON, LO SIENTO PERO TU ZONA (GORE) ES MUY FUERTE. Por eso hemos decidido desvincularla virtualmente de Underhack, hasta que el público nos de su consentimiento para ser publicado oficialmente.
IPghost H/P... Un pofesional, bueno, digamos que traduce de lo lindo y además tiene ideas novedosas para nuestras secciones.
Privateer H/P... Aquél que curra con Schoddy para decisiones y demás asuntillos de la web, también cumple las funciones de reclutador y NetSurfer, como también coordina el trabajo de los demás para que no den el coñazo a Schoddy y pueda terminar con el trabajo superfluo de la web
Napalm CYB Nuevo fichaje de la redacción. Se encarga de la sección de Black Metal en la sección de Ciberespacio. Buen trabajo, sigue así.
Schoddy Guy H/P... El fundador, primigenio, navegante sin rumbo de un mundo loco, sus funciones: Llevar la web, con eso ya tendría suficiente, sin embargo lleva los asuntillos oscuros de la web jejeje, también arregla las chapuzas que Privateer deja desperdigadas por ahí..
Superbomb UND Solo decir que es un LOCO DE DIOS :>. Nuestro químico. Nos abre la boca con sus síntesis. Pero debido a su trabajo en Underhack, nos a pedido que ocultemos su identidad. Así que disfrutad de sus magníficos trabajos.

y muchos otros que nos mandan documentos que no nombramos porque se nos podría olvidar alguno...

Por toda esta información no pedimos nada a cambio, pero por favor, si encuentras que a alguno de los programas, documentos... le falta algo, está incompleto o hay algo erróneo, por favor haznoslo saber mandándonos un E-mail a underhack@islatortuga.com y así podremos contactar con el creador para tenerlo correctamente.

Si quieres publicar algo, mándanos un E-mail. Recuerda que la informacion es lo mas valioso para un hacker, de eso vivimos, así que no solo cojas cosas, comparte tus progresos.

http://web.archive.org/web/19980429155002/http://underhack.islatortuga.com/faq.htm


http://web.archive.org/web/19980429154334/http://underhack.islatortuga.com/ http://web.archive.org/web/19971023041301/http://www.zoom.es/~alias/hack.htm


(http://underhack.islatortuga.com y http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/7479)

Hackstory.es - La historia nunca contada del underground hacker en la Península Ibérica.