Hack Story:About

From Hack Story

Jump to: navigation, search

Hack Story nace en verano de 2008 en Barcelona. Es un proyecto vivo de recuperación de la historia de la comunidad hacker.

Actualmente abarca la comunidad hacker hispana, aunque tiene vocación planetaria, de ahí el uso del inglés en los principales parámetros, categorías y textos de presentación. El contenido, en cambio, se escribe en el idioma de sus protagonistas. Otras lenguas, espacios y tiempos son bienvenidos.

Hack Story se manifiesta en la red a través de una plataforma wiki, para que cualquiera pueda corregir errores o añadir datos (debido a recientes bombardeos de "spam", hemos moderado la introducción de nueva información en el wiki, así como la creación de nuev@os usuari@s).

Mercè Molist es la administradora del wiki en lo que a contenidos se refiere. Xavi Caballé aportó desinteresadamente el alojamiento en sus inicios y Alfonso, la personalización del wiki, ayuda técnica y alojamiento gratuitos en NONFQDN. Gracias a Harko por el apoyo gráfico y a Blackhold por actualizar el software, ambos de forma voluntaria.

Actualmente, Hackstory tiene un servidor propio, que administra Adrián García. Jay Govind y Rock Neurotiko administran las listas de correo del proyecto. Alfonso da soporte técnico. Gerard Romans (Cyteck) se encarga del diseño: banners, camisetas, landing page del libro Hackstory.es... Rocío ha asumido la ingente tarea de diseñar y editar el libro. StateX administra la cuenta en Twitter @hackstory_. Mónica Lameiro co-administra el grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/hackstory.

Hack Story está sujeta a su propia política, a la ética hacker y a las leyes vigentes, por este orden.

Escríbenos a: info () hackstory net

Hackstory.es - La historia nunca contada del underground hacker en la Península Ibérica.